Noticias

Peña Nieto ofrece alianza con trabajadores

Es la hora de las reformas estructurales para sacar al país del estancamiento.

El candidato de la coalición Compromiso por México, a la Presidencia de la República, ofreció una alianza con la clase trabajadora bajo la premisa de seguridad social para todos, que implica salud, seguro de desempleo temporal y pensión a jubilados.

“México tiene potencial para avanzar con liderazgo que convoque a la unidad, a la capacidad de construir acuerdos y consensos para mejorar sus condiciones”, exclamó Peña Nieto.

Dejó claro que su partido, el PRI entendió los cambios políticos y ahora busca que estos se consoliden para el bienestar de la sociedad. El Tricolor, agregó, busca prestigiarse y recuperar los empleos que el país necesita.

Por ello, hizo un llamado a los trabajadores a apoyar a su proyecto para tener un México de mayores oportunidades.

Luego de que el Congreso del trabajo refrendó su apoyo a las campañas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el político mexiquense proclamo que es el la hora de las reformas estructurales para sacar al país del estancamiento y desempleo.

En la celebración del Día del Trabajo, en la sede nacional del tricolor, el abanderado presidencial de la coalición PRI-PVEM advirtió que las refomas son necesarias para poner a México a competir con el mundo y con ello, abrir mayores posibilidades de desarrollo y crecimiento económico para todos los mexicanos.

Durante su discurso en el Auditorio Plutarco Elias Calles, mismo que fue escuchado por unos 5 mil sindicalistas de 35 organizaciones congregados en la explanada de la sede nacional priista, Peña Nieto advirtió que no es el momento para que el país viva anhelos o buenos propósito, sino de dar consolidación, capacidad y buena ejecución al país.

El abanderado prista recordó que las crisis del 2008-2009, afectaron la condición de vida de las familias mexicanas y el pobre desarrollo económico que el país ha vivido en los últimos 12 años, lo que produjo condiciones de deterioro a la nación.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 + dieciocho =

X