Noticias

Peña nieto presentó sus propuestas para un cambio de verdad

Peña dijo que su propuesta es de un cambio responsable, con rumbo para que generando estabilidad, se puedan tener mejores condiciones económicas

TOLUCA, Méx.-  En el debate de días pasados, Peña Nieto presentó su propuestas, con el objetivo de hacer un cambio responsable en el país. En este debate organizado por Instituto Federal Electoral, en el que reiteró las bases fundamentales de los compromisos de campaña y expresó su intención de “cambiar el miedo por la esperanza”.

El candidato de la coalición Compromiso por México, expresó que su propuesta es de un cambio responsable, con rumbo para generar en el país la estabilidad que pueda traer mejores condiciones para las familias.

El candidato presidencial reiteró las bases fundamentales de sus principales propuestas de campaña, que son el de recuperar la paz social  y la libertad de los mexicanos; un México incluyente y sin pobreza; mas educación y de calidad para todos; crecer para generar más y mejores empleos, y recuperar el liderazgo y el orgullo de México en el mundo.

El candidato presidencial, peña Nieto, afirmó durante sus intervenciones en el tema de Economía y empleo, que México, en América latina es el país que menos ha crecido económicamente y ha tenido en los últimos años el peor desempeño en su economía de los últimos 80 años.

Peña dijo que su propuesta es de un cambio responsable, con rumbo para que generando estabilidad, se puedan tener mejores condiciones económicas que generan mayor empleo.

En seguridad pública y justicia, el candidato aseguró que si hubiera una auténtica política penitenciaria en el país se evitarían fugas que nunca debieron ocurrir.

Enfatizó que se requiere del Estado mexicano una definición puntual para reordenar el sistema penitenciario del país y establecer condiciones homogéneas a lo largo de la República Mexicana tanto para cárceles estatales como las del gobierno federal.

En Desarrollo social, dijo que impulsará la creación de redes de investigación y aprendizaje para que la población se capacite en el manejo de las nuevas tecnologías y la internet.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × cuatro =

X