El alcalde Martín Sobreyra afirmó que se siguen los pasos de trabajar en unidad de ambos mandatarios

NICOLÁS ROMERO, Méx.- Esta administración sigue el ejemplo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, de trabajar en equipo para que las comunidades cuenten con más y mejores servicios, que perduren para las venideras generaciones, subrayó el alcalde Martín Sobreyra Peña.
Al entregar cemento, arena y grava a comunidades de Nicolás Romero, el presidente municipal agregó que en esta suma de esfuerzos también se cuenta a los diputados, a las autoridades auxiliares y a los ciudadanos.
También aprovechó su mensaje para agradecer a la población por la confianza que le brindan a ocho meses de gobierno, lo que le permite seguir representándolos y gestionando apoyos en beneficio de toda la localidad.
Añadió que gracias a que se están tocando puertas de diversas instituciones, se puede entregar materiales de construcción, en esta ocasión en los barrios La Campana y El Esclavo del Pueblo de San Francisco Magú; en la calle 12 de Diciembre en la colonia Morelos; en la Cerrada de la Cruz en la colonia Los Tubos; en la calle Oriente 11 del Fraccionamiento El Globo; y en la Unidad Habitacional Mirador del Conde en la colonia Francisco I. Madero.
Además de las calles Manuel Doblado y Venustiano Carranza pertenecientes a las colonias de Zaragoza e Independencia, respectivamente.
En su recorrido por todos estos sitios, Sobreyra Peña invitó a los habitantes a estar unidos y organizados para seguir dando resultados y poder heredar un mejor municipio a los niños y jóvenes.
En esta gira de trabajo acompañaron al munícipe, Indalecio Ríos Velázquez, subsecretario de Desarrollo Regional Valle de México Zona Oriente, regidores, integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana, Comités de Obra y ciudadanos en general.
Leave feedback about this