Inicio

Perdurará el proyecto “Con Afecto” en Huixquilucan: Neyra González

  • El alcalde subrayó que este programa nació en esta administración y se quedará

Huixquilucan / Estado de México

Entregan artículos deportivos en dos escuelas primarias.
Entregan artículos deportivos en dos escuelas primarias.

Al entregar artículos deportivos a los alumnos de la escuela primaria “Ramón López Velarde”, en la colonia Federal Burocrática, y “Lázaro Cárdenas” en Loma del Carmen, el presidente municipal José Reynol Neyra González aseveró que el proyecto de política pública “Con Afecto”, Activación Física, Efectiva y Oportuna, nació en esta administración y llegó para quedarse.

Cuyo objetivo –agregó- es impulsar que los niños realicen actividades deportivas y no ser sedentarios, además de que los padres de familia, abuelos y demás integrantes fortalezcan su salud en el corto, mediano y largo plazo.

El alcalde de Huixquilucan indicó que el proyecto también tiene el propósito de combatir el sobrepeso y la obesidad, problemas de salud que afectan severamente a la población. Además, al ejercitarse en familia se refuerza la convivencia y los valores, dijo.

“Con Afecto, es un esfuerzo que nace al inicio de la administración a través del trabajo en equipo respaldado por integrantes del Cabildo”, señaló.

Asimismo, informó que actualmente más de mil niños se han involucrado en los talleres de activación física, práctica de Rugby, en los centros de tareas, además de que las mamás lo han hecho en los talleres de sana alimentación, logrando con ello una dinámica integral.

En tanto, directivos de los planteles educativos respaldaron las acciones de gobierno realizadas a favor de la niñez, ya que estas contribuyen a que las familias se involucren en actividades deportivas y de sana alimentación, coadyuvando así en la formación de personas sanas y con buenos hábitos alimenticios.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 × 1 =

X