Inicio

Perredistas de Ecatepec se unen para ganar la presidencia y secretaria estatal

El diputado local Octavio Martínez, seguro del triunfo de la Planilla Uno.
El diputado local Octavio Martínez, seguro del triunfo de la Planilla Uno.

ECATEPEC, Méx.- A fin de obtener la presidencia y  secretaria del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en la entidad, la mayoría de las dirigencias perredista de Ecatepec se unieron y conformaron la Planilla Uno.

Al iniciar su campaña, presentaron a sus candidatos  Roberto Hernández Gómez  y  Sergio García Romero, quienes cuentan con una larga experiencia en la administración Pública, en el área electoral, en apoyo a la ciudadanía  y sobre todo en trabajo proselitista del partido.

Al respecto, el diputado local Octavio Martínez Vargas indicó que en Ecatepec existen más de 65 mil afiliados al partido y serán ellos quienes podrán participar en la contienda interna del PRD que se efectuará el próximo 18 de agosto del año en curso para renovar al presidente y secretario del Comité Ejecutivo Municipal del partido del Sol Azteca así como a 75 Consejeros Municipales, lo mismo se hará en los 125 municipios del Estado de México.

Aseguró que la Planilla Uno está integrada por las expresiones más fuertes del PRD, como Nueva Izquierda, ADN, GAP, UCP Irma Cerón, UCP Carmen Cerón, UNI e IRM, quienes le darán el triunfo con un amplio margen.

Por su parte, Roberto Hernández Gómez señaló que su propuesta principal es la unidad para fortalecer al partido, y en este tenor se comprometió a impulsar una contienda apegándose a los estatutos del partido, con respeto mutuo a las demás expresiones, a la sociedad y a la militancia.

Agradeció el respaldo de las principales expresiones que han dado vida al PRD en Ecatepec, organizaciones que han llevado al partido a hacer grandes movimientos y ser gobierno, “sabemos que con esta unidad vamos a llevar al partido nuevamente al gobierno”, refirió.

Mientras que Sergio García Romero afirmó que desean construir una nueva etapa del partido para generar más políticas públicas a favor de la población de Ecatepec, con propuestas creativas y acordes con la realidad nacional, que permitan avanzar a la sociedad,  al partido, al municipio y a la entidad.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

veinte − 8 =

X