Inicio

Perredistas de Metepec se suman a proyectos de los candidatos del PT

* Denuncia OGY la vocación privatizadora del PRI que ve en el presupuesto municipal oportunidades de negocio.

* Llamó a los comerciantes a la defensa de su mercado.

Metepec / Estado de México

Militantes del PRD en Metepec se adhirieron a los candidatos del Partido del Trabajo en Metepec.
Militantes del PRD en Metepec se adhirieron a los candidatos del Partido del Trabajo en Metepec.

El PRD está pasando por un momento difícil pues lo secuestraron los priistas; es imprescindible recuperarlo. «Creo en un buen PRD, un PRD de izquierda que jale con la gente, (no que jale con el PRI) para que conjuntamente con el PT poder seguir caminando para recupera a la verdadera izquierda del valle de Toluca».

En esos términos se expresó Oscar González Yáñez, candidato a diputado federal por el PT, ante los integrantes de la Unión de Comerciantes Parque Juárez donde militantes del PRD histórico de Metepec se sumaron a los candidatos del PT.

Acompañado por el candidato a la presidencia municipal de Metepec, César Maldonado Pérez, González Yáñez explicó que ser de izquierda es estar con el pueblo y que todas las decisiones que se toman como gobierno se hacen en función de la gente, «pues la gente no se equivoca, los políticos sí»…

Denunció la vocación privatizadora de los gobiernos del PRI, que todo lo ven como oportunidades de negocio y nada para favorecer a la población, como ocurrió con la privatización de los centros deportivos que se construyeron con recursos públicos para beneficio de la niños y juventud de Metepec, pero fueron entregados a la iniciativa privada, al igual que ocurre con los predios propiedad del ayuntamiento.

Por ello advirtió a los miembros de la unión de comerciantes sobre las tentaciones de un gobierno priista de arrebatar sus locales, por lo que les hizo un llamado a defender sus fuentes de empleo y su mercado mediante la organización y la seguridad jurídica de sus documentos que resguardan su centro comercial.

Dijo que los priistas conforman una clase política dedicada a las tropelías, porque ven a un PRD cooptado y a un PT desorganizado: Por eso, agregó, para que los priístas no hagan de las suyas se necesita de un buen PT y un buen PRD que definan, junto con la población, el futuro del municipio. Pero para que el cambio, en favor de la ciudadanía se dé en Metepec, es necesario salir a votar con mucha razón, con libertad, en conciencia, y con amor por nuestro querido municipio.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

trece − uno =

X