Inicio

Personal de la administración de Metepec se solidariza con grupos vulnerables

De manera voluntaria reparten canastas alimentarias en diversas comunidades

La administración que encabeza Carolina Monroy promueve estas acciones.
La administración que encabeza Carolina Monroy promueve estas acciones.

METEPEC, Méx.- En apoyo a grupos vulnerables de las comunidades San Jorge Pueblo Nuevo, San Bartolomé Tlaltelulco y la Magdalena Ocotitlán, servidores públicos de Metepec entregaron canastas alimentarias.

Trabajadores de la Tesorería, encabezados por el titular Alfonso Gómez Domínguez, también repartieron mobiliario para las delegaciones.

Cabe destacar que la asistencia social otorgada por los empleados municipales fue voluntaria, en el marco de los valores de solidaridad y corresponsabilidad que promueve la administración encabezada por Carolina Monroy del Mazo.

 

Cursos de Verano

En otro tema, el gobierno de Metepec ofrece cursos de verano a niñas y niños del municipio, en donde incentivan la creatividad mediante juegos y ejercicios que priorizan el aprendizaje, la actividad física y la transmisión de valores.

En las 15 bibliotecas de la demarcación se llevan a cabo talleres de lectura, elaboración de manualidades, modelado en barro, dibujo, cuenta-cuentos, teatro en atril, papiroflexia y juegos de destreza, mientras que en la unidad deportiva Martín Alarcón Hisojo los infantes encuentran el espacio para jugar y divertirse sanamente con la práctica de deportes como fútbol y básquetbol.

Mientras que el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Opdapas) también imparte pláticas sobre la cultura y cuidado del agua.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

quince − seis =

X