Noticias

Pide el candidato del PRI-PVEM, Peña Nieto a los priístas evitar las provocaciones

Dijo, que hay partidos que en su desesperación intentan mostrar un rostro de agresividad

Señaló que el partido de izquierda (PRD) promueve violencia, encono, agresiones. "Las tendencias van claras"

 

CAMPECHE, Campeche.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista Enrique Peña Nieto llamó a la militancia a que «no caigan en provocaciones» en la ruta final de su campaña.

Dijo, que hay partidos que en su desesperación intentan mostrar un rostro de agresividad; mi campaña seguirá en la propuesta responsable, dijo el aspirante presidencial.

Por lo anterior, señaló que el partido de izquierda (PRD) promueve violencia, encono, agresiones. «Las tendencias van claras», frente a esto nuestra estrategia es que «me mantendré en actitud de respeto, y de propuesta y solución a los problemas de la sociedad mexicana», sostuvo.

En reunión con representantes de la sociedad de esta ciudad y después, en declaraciones a los periodistas, Peña Nieto dijo recientemente ha advertido actividades de agresión en su contra.

El candidato presidencial insistió en que siempre mantendrá respeto por la libertad de manifestación y de expresión de quienes sean oposición a su proyecto.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

veinte − ocho =

X