Inicio

Pone Edgar Castillo en marcha obras para mejorar instalaciones de Preparatoria

El edil coloca la primera piedra de este proyecto de tres obras.
El edil coloca la primera piedra de este proyecto de tres obras.

JILOTEPEC, Méx.- En apoyo a la educación, la administración de Jilotepec dispuso de recursos para la construcción del Módulo de Infraestructura de la Preparatoria,  que en una primera etapa contempla la construcción  de tres nuevas aulas, sanitarios y área administrativa.

Al colocar la primera piedra de las obras, el presidente municipal Edgar Castillo indicó que se tiene el propósito de que este proyecto se consolide el próximo año, y así los alumnos tengan un espacio digno para estudiar.

Sostuvo que estas acciones también motivan a los jóvenes para esforzarse más en sus estudios, pero además para que aspiren a concluir una carrera profesional, pues –agregó- en la actualidad ya no basta tener estudios de bachillerato, ya que la competencia laboral ha crecido y se requieren personas mejor preparadas.

Y en este sentido, el edil alentó a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos en sus estudios, pues es una herramienta vital para poder enfrentar a la vida.

 

Más de “Hechos no Palabras”

 

El munícipe de Jilotepec realizó una gira de trabajo para entregar diversas obras a los pobladores de Calpulalpan y las colonias La Merced y Emiliano Zapata, además anunció las siguientes acciones del Programa “Hechos, no palabras”.

En la primera localidad, entregó dos aulas para una de las escuelas, vales de material para la construcción de plazuela del centro social de la tercera manzana, material para rehabilitar  pasos vehiculares en la primera manzana y para el centro social de la manzana de Las Pilas.

En La Merced  entregó oficialmente la barda perimetral del jardín de niños “Juan Rulfo” y anunció que se colocarán dos extensiones de electrificación en las calles “Estrella” y “Constituyentes”.

Finalmente, en la colonia Emiliano Zapata entregó vales para la rehabilitación del patio de la delegación municipal, para concluir las torres del Centro Social, así como la Casa Magisterial y el techumbre de la escuela primaria “Aquiles Serdán Alatriste”. También repartió sillas para los eventos de la delegación.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × cinco =

X