Inicio

Por concretar, lazos comerciales y educativos entre Tlalnepantla y Wichita

  • El alcalde de la ciudad estadounidense visitó el municipio con el propósito de romper barreras

Tlalnepantla / Estado de México

El alcalde Alfredo Martínez indicó que Tlalnepantla cuenta con la infraestructura necesaria.
El alcalde Alfredo Martínez indicó que Tlalnepantla cuenta con la infraestructura necesaria.

El ayuntamiento de Tlalnepantla y la ciudad de Wichita, Kansas trabajan para fortalecer lazos, que se traducirían en intercambios comerciales como educativos.

Incluso, Jeff Longwell, alcalde del poblado de la Unión Americana, invitó al presidente municipal Alfredo Martínez González a visitar el campus de la innovación que será abierto en su Universidad Estatal.

Durante una reunión con empresarios y académicos tlalnepantlenses, con la delegación de Wichita, Jeff Longwell destacó la visión innovadora del alcalde Martínez González durante su administración y expresó su interés por lograr romper las murallas que impiden concretar proyectos empresariales y educativos entre ambas ciudades.

En ese tenor, el alcalde estadounidense destacó la importancia de realizar intercambios entre estudiantes universitarios de ambas ciudades, para lograr fortalecer las relaciones tanto educativas como de mercado. Aseguró que las universidades de su ciudad siempre tendrán las puertas abiertas para los jóvenes tlalnepantlenses.

Por su parte, el edil de Tlalnepantla subrayó que el municipio cuenta con la infraestructura necesaria para desarrollar proyectos de negocios con Wichita, que destaca por sus avances tecnológicos, en aeronáutica y salud, colocándose entre las 15 ciudades más importantes de Estados Unidos.

“Compartimos una idea al fortalecer las vocaciones productivas de nuestras ciudades, bajo un modelo estratégico regional”, señaló el presidente municipal y agregó que Tlalnepantla es el segundo municipio del Estado de México en captar inversión productiva directa.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciseis + once =

X