Noticias

Por la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal

Peña Nieto acompaña a Beatriz Paredes en el inicio de su campaña

MÉXICO, D. F.- El candidato a la Presidencia de la República por la Coalición “Compromiso por México” del PRI y PVEM Enrique Peña Nieto al acompañar a la candidata a la Jefatura de la Ciudad de México Beatriz Paredes Rangel señaló “nuestra capital no puede permitirse la improvisación en el Gobierno, nuestra capital demanda que quien gobierne y sea Jefa de Gobierno tenga en su haber experiencia y capacidad acreditada dentro del servicio Público”.

Asimismo destacó que se debe de construir un gobierno en esta ciudad para toda la sociedad “no solo para unos cuantos, o para algunos o para quienes tienen el apoyo de un gobierno que sólo pareciera serlo para una parte de la sociedad”.

Por lo que Peña Nieto recordó que la Ciudad de México fue la primera en haber dado pasos importantes dentro de la consolidación del régimen democrático, por lo que sus habitantes deben ver en esta elección una gran oportunidad para reafirmar la condición democrática de la ciudad y de todo el país, y dar espacio a otro proyecto que está decidido a acreditarse y prestigiarse a partir de los resultados.

Beatriz Paredes Rangel, candidata de los partidos PRI-PVEM a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal aseguró que de ganar las elecciones mantendrá los programas sociales de apoyo, a los adultos mayores y madres solteras, las becas de Prepa Sí y buscará elevarlos a rangos de ley.

Advirtió que es necesario frenar la manipulación de los programas sociales y convertirlos en derechos exigibles que no estén condicionados a cambio del sufragio.

“Basta de manipulación interesada de los programas sociales, basta de interpretaciones dolosas y ajenas a la verdad, cuando los candidatos del PRI-PVEM gobernemos la Ciudad de México los apoyos a las personas de la tercera edad, madres solteras, jóvenes y lo que se denomine subsidios focalizados continuarán”.

Al asegurar que los programas sociales pertenecen a los mexicanos y no son patrimonio ni de los partidos políticos, ni de los gobiernos en turno, dijo que es necesario motivar a la población para que ejerza su voto de manera libre e informada, “un voto que les permita encontrar soluciones reales para esta gran ciudad, bienestar para sus habitantes y recuperar con su decisión a favor de Enrique Peña Nieto y los candidatos del PRI y Verde un horizonte luminoso para el destino nacional”.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

12 + 17 =

X