Noticias

Por más y mejores oportunidades laborales para jóvenes se pronunció la candidata María Elena Barrera

De dieciséis millones de jóvenes en edad de trabajar, un millón y medio no tiene empleo afirma Barrera.

ATLACOMULCO, Méx.- Durante su visita a este municipio, la ex presidenta municipal de Toluca María Elena Barrera Tapia encontró en la comunidad de Atlacomulco un reconocimiento por su trabajo.

Durante el recorrido, los más pequeños aprovecharon la ocasión para manifestarle a Barrera Tapia sus deseos por tener un país mejor, un lugar en donde puedan salir a jugar tranquilos, en donde los parques sean espacios de diversión y no de violencia o inseguridad como ocurre frecuentemente.

Frente a la solicitud de los más pequeños María Elena Barrera reconoció que los jóvenes al igual que los niños también necesitan mejores condiciones y oportunidades, que les permitan estudiar y vincularse laboralmente. Al respecto agregó que actualmente hay dieciséis millones de jóvenes en el país en edad de trabajar, pero un millón y medio de estos no encuentran empleo, mientras que de quienes laboran, el 40% no tiene prestaciones.

“Sabemos que un cambio muy fuerte está por venir, por eso es que hoy la familia priísta está más unida, porque todos somos parte de ese proyecto que empezará el primero de julio con su paisano Enrique Peña, que será nuestro presidente” dijo María Elena Barrera durante su visita a  Atlacomulco.

Cabe señalar que Barrera cuenta con un gran carisma y admiración de la gente, lo cual se demostró al momento de tomar el micrófono. Oportunidad en la cual celebró con la familia priista, como les llamó a quienes se dieron cita para escuchar sus propuestas.

Ante ellos manifestó que los gobiernos encabezados por el Revolucionario Institucional, que esta vez va en coalición con el Verde Ecologista de México, han logrado muchas cosas, pero aún hay trabajo por hacer.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciocho − catorce =

X