Inicio

Por segunda vez en el año, instalan en Tultitlán módulo de Canje de Armas

  • La alcaldesa Sandra Méndez tiene el compromiso de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos

Tultitlán / Estado de México

El módulo se instaló en la zona oriente y funcionó del 16 al 21 de junio.
El módulo se instaló en la zona oriente y funcionó del 16 al 21 de junio.

Comprometida con la seguridad de los tultitlenses, la alcaldesa Sandra Méndez brindó el respaldo necesario para que el programa Canje de Armas, por segunda vez en el año, se activara en el municipio, esta vez en la zona oriente.

«Quiero invitar a toda la ciudadanía a ser partícipe de este programa, a trabajar de la mano con el gobierno municipal y estatal para que entre todos logremos tener un municipio más seguro, mejor para las futuras generaciones» expresó la presidenta municipal, previamente  a la instalación del módulo que funcionó del 16 al 21 de junio.

El módulo, donde la gente pudo cambiar sus armas por electrodomésticos, computadoras, tabletas o dinero en efectivo, fue instalado en la explanada de la delegación de Zona Oriente, avenida Prados s/n, Unidad Morelos 3ra. Sección.

Cabe destacar que este programa, que seguirá recorriendo todos los municipios del Estado de México, mantiene el anonimato de los ciudadanos, a quienes no se les investiga, pues el único propósito es desarmar a la población para prevenir accidentes y también el delito.

Finalmente, el director de seguridad ciudadana Nicolás Ramírez, comentó que Tultitlán trabaja diariamente para asegurar la integridad física de la ciudadanía.

«Con el apoyo de nuestro gobernador, Dr. Eruviel Ávila Villegas, y la presidenta Sandra Méndez, podremos lograr un Tultitlán más seguro, donde los habitantes podamos cuidarnos entre nosotros mismos, así que no me queda más que invitarlos a canjear sus armas por artículos que puedan aprovechar mejor» puntualizó.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

16 − uno =

X