Noticias

PRD da a conocer resultados en 114 municipios y 30 distritos locales

TOLUCA, Méx.- Javier Rivera, integrante del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática –PRD-, dio a conocer que se aprobaron candidatos a presidentes municipales, síndicos y regidores en 114 municipios, así como a diputados en 30 distritos locales, dejando pendiente la aprobación de otros en 11 ayuntamientos y 15 distritos, mismos que para este lunes serán definidos.

Señaló que existen algunas diferencias entre las diferentes corrientes políticas, y en otras faltas aún conocer los resultados de las encuestas que se realizaron previamente.

Informó el consejero perredista que se encuentran ratificados por Tultepec Sergio Luna; en Nezahualcóyotl Juan Zepeda, así como Gerardo Cervantes en Chicolopan; mientras que en Texcoco se ratificó la candidatura de Constanzo de la Vega; Leobardo Escalona para el municipio de Melchor Ocampo; Omar Torres en Atizapán de Zaragoza y por el municipio de Tultitlán Antonio Preciado.

Señaló que el Comité Estatal confirmó además las candidaturas externas de Gilberto Ortiz para Toluca y Rubén Mendoza Ayala para Tlalnepantla de Baz, a la vez que anunció que aún están por decidirse Tlalmanalco, Tecámac, Tejupilco, Xonacatlán, Metepec, Capulhuac, Ixtapan del Oro, Villa de Allende, mientras que Ecatepec y Chalco se resolverá a través de las encuestas.

Por su parte, el dirigente estatal del PRD Hugo de la Rosam pidió a los perredistas cerrar filas, al recordar que las campañas locales serán cortas, tan solo de 35 días, por lo que no se debe perder el tiempo, ya que los adversarios avanzan.

Aunque optimista aseguró que el PRD cuenta con condiciones favorables para multiplicar los triunfos en los municipios y lograr una fuerza mayoritaria en el Congreso Local.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

15 − nueve =

X