Inicio

Presenta Martín Sobreyra Bando Municipal 2014 con algunas modificaciones

Los cambios permitirán crear la Dirección General de Planeación y Buen Gobierno

Nicolás Romero / Estado de México

El alcalde destacó que la Carta Magna de México sigue vigente gracias a las reformas de Peña Nieto.
El alcalde destacó que la Carta Magna de México sigue vigente gracias a las reformas de Peña Nieto.

El alcalde Martín Sobreyra Peña, al conmemorar el 97 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, hizo público el Bando Municipal 2014, el cual tiene algunas modificaciones que posibilitan la creación de la Dirección General de Planeación y Buen Gobierno.

En su mensaje, el presidente municipal de Nicolás Romero señaló que el 5 de febrero quedó grabado en la memoria de los mexicanos porque fue un nuevo camino de paz que se tomó tras varios años de la lucha revolucionaria.

La injusticia y la desigualdad impulsaron a Villa, Zapata, Madero, Carranza, Obregón y a los hermanos Flores Magón entre otros, a postular la necesidad de asegurar la alimentación, educación, el trabajo, la tierra y la vida digna para los mexicanos contra la dictadura de Porfirio Díaz, precisó.

Asimismo subrayó que la Carta Magna está más vigente que nunca, en especial por el impulso que le está dando el presidente de la República, Enrique Peña Nieto con el grupo de reformas presentadas y aprobadas a favor de la prosperidad de México, país que “avanza, se mueve con la pasión de las ideas y  con la razón de los argumentos”.

Agregó que sólo con la unidad y trabajo seguirán cumpliendo y mostrando mejores  resultados a la ciudadanía.

Durante esta celebración los Consejos de Participación Ciudadana de Santa María Magdalena Cahuacán, Progreso Industrial, San José El Vidrio, recibieron de manos de las autoridades presentes el Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno 2014

Además en este marco, el presidente municipal asistió a la Casa de Cultura de La  Colmena y al campo de la colonia  5 de febrero para develar el Bando Municipal 2014 y hacer entrega del documento a los Consejos de Participación Ciudadana de Colmena Centro, San Isidro 3ra. sección, Barrón 1ra. sección, Francisco I. Madero 1ra., 2da. y sección 20, San Juan Thihuaca, Granjas Guadalupe 1ra, Mirador del Conde, Loma de la Cruz 1ra., 2da.,Y 3ra. sección, Sitio 217,   5 de Febrero, Buena Vista, Ampliación Vista Hermosa, Fraccionamiento Manantiales, Caja de Agua y Vista Hermosa 1ra. sección.

En el evento realizado en la Explanada Municipal, el edil estuvo acompañado de Noé Becerril Colín, representante personal del gobernador Eruviel Ávila Villegas; Angelina Carreño Mijares, diputada federal; Cristóbal Reyes Franco, representante personal de Alejandro Castro Hernández, diputado local, ex presidentes, síndico y regidores.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciseis + dieciseis =

X