Inicio

Presenta PAN Edomex 200 amparos contra el Hoy No Circula

  • Con volantes y en las redes sociales invitan a la población a ampararse

Naucalpan / Estado de México

El objetivo es que se replanteen las medidas discriminatorias de las clases económicamente bajas.
El objetivo es que se replanteen las medidas discriminatorias de las clases económicamente bajas.

Tras una intensa campaña en las redes sociales y de volanteo en vialidades principales del Estado de México, a través de los cuales el PAN estatal invita a la gente a ampararse contra el Hoy No Circula, el partido ya presentó 200 amparos.

Al dar a conocer la información, Raymundo Guzmán Corroviñas, director Jurídico del PAN mexiquense, aseguran que las nuevas disposiciones de este programa discrimina a automovilistas de bajos recursos económicos, por lo que motivo a los ciudadanos a que se sumen a esta medida y presenten más amparos.

Estos son presentados contra las autoridades ambientales de la Ciudad de México y el Estado de México, así como instancias de Tránsito de ambas entidades, así como de municipios por donde circulan los autos, informó.

Precisó que el Hoy No Circula restringe la circulación de vehículos con más de ocho años de antigüedad los días sábados, lo que es discriminatorio, pues sólo los ricos podrán circular.

Por ello, insisten a los gobiernos que integran la Megalópolis, es especial el Distrito Federal y el Estado de México, replanteen el programa y den marcha atrás a estas medidas; mientras tanto buscar acciones integrales de movilidad que disminuyan la contaminación ambiental.

La Consejera Nacional del partido, Karla Fiesco García, dio a conocer que también se creó la Comisión de Asuntos Metropolitanos, la cual pedirá de manera oficial se replanteé el programa y se garantice una verdadera movilidad en el Valle de México.

Mientras que Arturo Rodríguez Rivera, coordinador de la fracción panista en el Cabildo de Cuautitlán Izcalli, indicó que solicitará al alcalde Karim Carvallo Delfín se suspendan en el municipio las medidas, que son confusas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

19 − quince =

X