El objetivo del proyecto municipal es atender de manera oportuna las llamadas de emergencia
Tultitlán / Estado de México

A fin de concentrar acciones de prevención y atención al delito, el gobierno que encabeza Sandra Méndez impulsó el programa “Tultitlán Seguro”, a través del cual, también se pretende atender de manera oportuna las llamadas de emergencia de la ciudadanía.
Además elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana de Tultitlán visitan las comunidades de zonas centro, sur y oriente para reunirse con delegados y Consejos de Participación Ciudadana (COPACIS) para reforzar las acciones en temas de inseguridad y tomar medidas preventivas.
El director de Seguridad Ciudadana, Nicolás Ramírez Serrano, detalló que la presidenta municipal, acompañada de síndicos, regidores y directores de área, presentó “Tultitlán Seguro”, como un programa encaminado a atender con eficiencia las llamadas de auxilio de la ciudadanía ante un ilícito.
“En tres sencillos pasos, la ciudadanía recibirá rápida atención, llama al número asignado a su sector e inmediatamente a través del Centro de Control (C2), se enviará a la patrulla más cercana al punto del conflicto; el territorio se organizó en 10 cuadrantes a los cuales se asignó un número telefónico”, expresó el servidor público en una de las reuniones con las autoridades auxiliares y elementos responsables de la región.
En dicho encuentro también se distribuyeron trípticos informativos e imanes con las líneas telefónicas correspondientes.
“Sabemos que la seguridad pública es un tema muy sensible y sentido por la ciudadanía, y buscando cumplir el compromiso de la maestra en derecho Sandra Méndez, nos mantenemos en estrecha comunicación con la ciudadanía; nuestra principal tarea está en recuperar la confianza de las y los tultitlenses a través de resultados”, puntualizó Nicolás Ramírez Serrano.
Leave feedback about this