Inicio

Preside alcalde de Almoloya graduación de estudiantes de bachillerato

Vicente Estrada Inesta impulsó a los jóvenes a seguir estudiante en busca de un mejor porvenir

Los estudiantes del COBAEM 12 recibieron sus certificados de manos del edil.
Los estudiantes del COBAEM 12 recibieron sus certificados de manos del edil.

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- Al acudir como invitado especial a la ceremonia de graduación de los alumnos del COBAEM 12, generación 2010-2013, el presidente municipal Vicente Estrada Iniesta motivo a los jóvenes a seguir estudiando y esforzándose al máximo para alcanzar el éxito en sus vidas.

“Hoy quiero felicitar a maestros y alumnos  que a lo largo de tres años realizaron su máximo esfuerzo en alcanzar la meta que hoy estamos festejando, esto es el principio ya que lo más difícil está por venir, las bases están sentadas, y seguro estoy  que lograrán una meta a un más grande”, expresó

Asimismo felicitó a los padres de familia por el apoyo y la dedicación puesta en sus hijos, quienes concluyen un importante grado de estudios.

Por su parte, la directora de la institución, Martha Hernández Carmona, agradeció al munícipe de Almoloya de Juárez por su compromiso con la educación  y por apoyar a este plantel.

En el auditorio Luis Donaldo Colosio, en la cabecera municipal, aseveró que el Colegio de Bachilleres tiene una responsabilidad enorme de forma estudiantes comprometidos con la sociedad y que ponga en alto a los almoloyojuarences.

Posteriormente, Estrada Iniesta entregó los certificados de bachillerato a los estudiantes egresados; mientras que la directora del plantel educativo ofreció reconocimientos por escrito a los alumnos más destacados con los mejores promedios de la generación.

En este evento estuvieron presentes, Leopoldo Raymundo Estrada Bernal,  coordinador de Zona Valle de Toluca; Baldemar Carvajal Castro, director de Educación; Sergio Hernández Nava, subdirector del COBAEM 12.

 

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno + 4 =

X