Inicio

PRI Edomex, dispuesto a seguir impulsado a México: Domínguez Rex

El líder estatal del PRI rinde su Segundo Informe de Actividades y presenta su Plan de Trabajo para 2014

Toluca / Estado de México

El priista reitera su respaldo a Enrique Peña Nieto y a Eruviel Ávila Villegas.
El priista reitera su respaldo a Enrique Peña Nieto y a Eruviel Ávila Villegas.

Al rendir su Segundo Informe de Actividades, el dirigente estatal del PRI, Raúl Domínguez Rex afirmó que es el momento en que los priistas deben salir a las calles a despertar conciencias dormidas y hacer saber a la gente que son un partido solidario, con visión de futuro, dispuestos a seguir impulsando a México hacia una dinámica de mayor desarrollo.

Al también presentar su Plan de Trabajo para este año, el líder tricolor afirmó que los priistas mexiquenses serán los principales impulsores de las estrategias reformadoras del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del trabajo del gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, para consolidar la transformación que México necesita.

“Mantengamos nuestro gran patrimonio que es la unidad, cerremos filas ante nuestro único líder estatal, el gobernador Eruviel Ávila, y seamos quienes marquemos, nuevamente, a nivel nacional, la dinámica de trabajo en torno a nuestro presidente transformador, Enrique Peña Nieto”, subrayó.

Sobre el próximo proceso electoral que se acerca con nuevas reglas, aseveró que el PRI del Estado de México cuenta con bases sólidas, renovadas y en unidad que le permitirán rendir las mejores cuentas para los retos por venir.

Advirtió que las fortalezas del partido se encuentran en el robustecimiento de la estructura del partido, estar cerca de la militancia, de los cuadros políticos y de los liderazgos regionales.

Pero subrayó que el instituto que dirige no espera a los tiempos electorales, todos los días se visitan las comunidades, para  escuchar a la gente, a conocer cuáles son sus necesidades, para gestionar apoyos y a brindar ayuda.

Domínguez Rex recordó que durante el 2013, el organismo estatal participó en la XXI Asamblea Nacional ordinaria, en donde contribuyó significativamente a las reformas y/o adiciones de los Documentos Básicos que rigen a este instituto político.

“Con cada una de las metas cumplidas, refrendamos nuestras grandes fortalezas: la unidad, el trabajo permanente con la gente, la respuesta puntual a la confianza ciudadana y el compromiso de transformar a México”, subrayó.

En el evento, Raúl Domínguez estuvo acompañado del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Aarón Urbina Bedolla, del coordinador de los diputados federales del PRI mexiquense en la Legislatura federal, José Manzur Quiroga, del delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, Humberto Lepe Lepe, así como del pleno del Consejo Político Estatal.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × 5 =

X