Noticias

Propone Quadri de la Torre reforma laboral flexible y generalizar el IVA

Ante la presencia de alumnos alumnos y profesores de la Universidad de Monterrey, el candidato reiteró que también propondrá eliminar el subsidio a las gasolinas

Quadri de la Torre participó en el encuentro Diálogos rumbo a la Presidencia

 

MONTERREY, N. L.- El candidato del Partido Nueva Alianza a la Presidencia de la República, Gabriel Quadri de la Torre, dijo que de ganar las elecciones se propone generalizar la aplicación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) e impulsar una reforma laboral flexible.

Lo anterior, ante la presencia de alumnos alumnos y profesores de la Universidad de Monterrey, el candidato reiteró que también propondrá eliminar el subsidio a las gasolinas y permitir la participación privada en Petróleos Mexicanos (Pemex).

Detalló algunas de las iniciativas incluidas en su plataforma política indicó que de igual forma prevé garantizar el derecho al acceso a la red de Internet y banda ancha, así como crear una Secretaría de Ciudades y Vivienda.

Posteriormente, en una sesión de preguntas y respuestas con los asistentes, cuestionó que el priísta Enrique Peña se presente como el candidato de las reformas cuando su partido «se ha negado de manera sistemática a hacer las reformas estructurales que el país necesita».

Sostuvo que «es terrible que -el aspirante presidencial de la coalición Compromiso por México- esté rodeado de dinosaurios. ¿Qué credibilidad puede tener si está rodeado de todo tipo de fauna jurásica?»

Quadri de la Torre participó en el encuentro Diálogos rumbo a la Presidencia, organizado por la Universidad de Monterrey (UDEM) y luego se reunió con integrantes del Consejo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 + 15 =

X