Inicio

Queda instalada la LIX Legislatura del Estado de México

  • Los 75 diputados mexiquenses rindieron protesta

Toluca / Estado de México

Presentan a los coordinadores de cada grupo parlamentario.
Presentan a los coordinadores de cada grupo parlamentario.

El pasado viernes 4 de septiembre, con la toma de protesta de los 75 diputados mexiquenses, quedó instalada la LIX Legislatura del Estado de México.

Los nuevos legisladores pertenecen a los grupos parlamentarios del PRI, PRD, PAN, Morena, Encuentro Social, Movimiento Ciudadano, Verde Ecologista, Nueva Alianza y PT.

El diputado Cruz Juvenal Roa Sánchez es coordinador de los diputados priistas; Juan Manuel Zepeda Hernández, de los del PRD; Sergio Mendiola Sánchez, de los panistas, y José Francisco Vázquez Rodríguez, de los legisladores de Morena.

Del Grupo Parlamentario de Encuentro Social el coordinador es Mario Salcedo González; de Movimiento Ciudadano, Jacobo David Cheja Alfaro; del Verde Ecologista, Francisco de Paula Agundis Arias; de Nueva Alianza,  Aquiles Cortés López, y del PT, Carlos Sánchez Sánchez.

Los coordinadores fueron designados integrantes de la Comisión para informar, al gobernador Eruviel Ávila Villegas y al presidente del Tribunal Superior de Justicia, Sergio Javier Medina Peñaloza, la declaratoria legal de Constitución y el inicio del Primer Periodo Ordinario de la LIX Legislatura estatal.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciseis + 19 =

X