Noticias

Ratifica Mancera Espinosa velar por los beneficios de los trabajadores

MÉXICO, D. F.- Miguel Ángel Mancera Espinosa, candidato a la Jefatura del GDF, afirmó que la fuerza de los trabajadores de México es la unidad  que dará el triunfo al Movimiento Progresista el próximo primero de julio, al señalar que “ahora no hay que equivocar el rumbo, el rumbo está por la izquierda”.

Ante la presencia de más de 2 mil 500 sindicalistas Miguel Ángel Mancera resaltó que la demanda más sentida de los trabajadores es el respeto y el diálogo para la solución de conflictos.

Acompañado por dirigentes sindicales, entre los que destacaron Juan Anaya Rivero del Sindicato Único General de Trabajadores del Distrito Federal, de Fernando Perfecto líder del Sindicato de Mexicana de Aviación, así como de Martín Esparza Flores del Sindicato Mexicano de Electricistas, y de Francisco Hernández Juárez de la Unión Nacional de Trabajadores ratificó su compromiso por encontrar canales de entendimiento y velar siempre por los beneficios de los trabajadores de la capital mexicana.

Asimismo, reconoció a los trabajadores telefonistas, electricistas y universitarios de México y a los trabajadores del Distrito Federal y del Seguro Social quienes en esta ocasión le refrendaron su apoyo para ganar en las urnas el primero de julio próximo.

Por lo que hizo un llamado a los diferentes sectores para beneficiar a la clase trabajadora, ya que son quienes verdaderamente producen la riqueza del país y los satisfactores, por los que luchan horas y horas diariamente en el mejoramiento de la ciudad.

Finalizó su mensaje al externar “debemos seguir unidos y demostrar que de esta manera no nos pueden vencer”.

En el Salón Gran Forum, el candidato del Movimiento Progresista además de reunirse con líderes sindicales de diferentes uniones obreras, le acompañó entre otros políticos, el candidato a Senador por el PRD Mario Delgado Carrillo.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

7 − tres =

X