Inicio

Realiza SUTEyM foro a favor de la enfermería

La profesionalización y la universalización de los servicios de salud en México fueron algunos temas que abordaron los ponentes.

El Secretario General del SUTEYM reconoció que los Directores Generales del ISSEMYM y del IMIEM han sido sensibles y empáticos con los suteymistas, y han demostrado disposición para el dialogo y la concertación.
El Secretario General del SUTEYM reconoció que los Directores Generales del ISSEMYM y del IMIEM han sido sensibles y empáticos con los suteymistas, y han demostrado disposición para el dialogo y la concertación.

Toluca, Edomex.- El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), en coordinación con el ISSEMYM, el Colegio de Profesionales de la Enfermería del Estado de México A. C. (COPEEM), DIFEM, IMIEM y JAPEM, realizaron el Foro: “Tópicos de la Profesión de la Enfermería”, primer actividad especializada para este sector en la entidad.

Con la participación de enfermeras y enfermeros, el Secretario General del SUTEYM, Jorge Omar Velázquez Ruiz, inauguró las actividades -en el salón de usos múltiples de la organización sindical-, acompañado por el Mtro. Jorge Guillermo Pérez Cuevas, Director de Desarrollo y Calidad del ISSEMYM, en representación del Director General del Instituto, Lic. Delfino Reyes Paredes; así como de integrantes de los Comités Ejecutivo Estatal y de Vigilancia e Investigación, secretarios seccionales y estructura sindical.

En su mensaje, Omar Velázquez destacó la importancia de realizar foros encaminados a profesionalizar a los servidores públicos, en las diferentes ramas que se desarrollan. Reconoció a los profesionales de la enfermería su entrega y sentido humano en la práctica diaria, su trabajo ético y consciente, que aporta al bienestar de miles de familias y a la sociedad mexiquense.

“Nada puede ser más importante para ustedes, que en el reconocimiento vaya la garantía de estabilidad laboral. Hoy quiero manifestarles que cuentan con el total y absoluto respaldo de su sindicato para que así sea”, dijo el Secretario General del SUTEYM.

Reconoció que los Directores Generales del ISSEMYM y del IMIEM han sido sensibles y empáticos con los suteymistas, y han demostrado disposición para el dialogo y la concertación.

Los participantes en la ponencia fueron: la Mtra. Vicenta Martínez Gómez, Coordinadora de Educación a Distancia de la Facultad de Enfermería de la UAEM; Mtra. María Leticia Bartolo Sánchez, Presidenta de la Asociación Nacional de Profesionales de Enfermería; Lic. Jesús González Barragán, asesor jurídico del SUTEYM; y del Mtro. Alfonso Muñoz Flores, fundador de FORUM S.C.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

15 − 3 =

X