Inicio

Realizan en Tultitlán magna jornada de esterilización de perros y gatos

  • También se ofrecieron vacunas, todo sin costo alguno

Tultitlán / Estado de México

El alcalde Adán Barrón y el secretario de Salud estatal supervisaron el evento.
El alcalde Adán Barrón y el secretario de Salud estatal supervisaron el evento.

Con el propósito de fomentar un trato digno y responsable de las mascotas, así como apoyar a las familias en su economía, el gobierno de Tultitlán, con el respaldo del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), realizó una magna jornada de esterilización y vacunación de perros y gatos.

Las intervenciones, a cargo de médicos veterinarios, se realizaron en las zonas centro y sur del municipio, sin costo alguno.

Durante la supervisión del evento, el presidente municipal Adán Barrón Elizalde manifestó que es importante evitar la reproducción de miles de perros y gatos, pues muchos de ellos son abandonados y las calles no es el mejor lugar para que vivan.

Asimismo, destacó la importancia de que sean vacunados para optimizar las condiciones de salud de las mascotas, evitar enfermedades e infecciones.

Finalmente, agradeció al gobierno estatal por apoyar al municipio de Tultitlán con estas jornadas gratuitas.

Por su parte, el secretario de Salud del Estado de México, César Gómez Monge, quien estuvo atento a las labores de esterilización y vacunación, así como de los protocolos de higiene, indicó que a los trabajos de esterilización se sumaron varios cirujanos del sector salud.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno × dos =

X