Inicio

Recibe constancia de mayoría Mario Santana Carbajal que lo avala como Presidente Municipal de Villa Victoria

Villa Victoria / Estado de México

En la Junta Municipal del IEEM se le entregó su constancia de mayoría a Mario Santana Carbajal.
En la Junta Municipal del IEEM se le entregó su constancia de mayoría a Mario Santana Carbajal.

Le entregan a Mario Santana Carbajal su constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal electo para el periodo 2016-2018, acto que se realizó de la Junta Municipal del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Dicho evento fue encabezado por el consejero presidente con sede en el municipio de Villa Victoria Jacob Chávez Fabila. La carta de mayoría, también les fue entregada a quienes conformará el próximo Cabildo.

Es de subrayar que al entregarles este documento, la Junta Municipal del IEEM avala el triunfo de la plantilla de la coalición parcial conformada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

En su oportunidad el ya presidente municipal electo para el periodo constitucional 2016-2018 Mario Santana Carbajal, en presencia de los representantes de los partidos políticos, reconoció el buen desempeñó que realizó la junta municipal del Instituto Electoral del Estado de México, para celebrar la jornada electoral.

Añadió, “ahora nos corresponde responder a la confianza que nos otorgó el pueblo de Villa Victoria el pasado 7de junio”.

Cabe hacer mención que durante este acto, Valeria Velázquez Carrasco, quien se desempeñará como síndico, así como los regidores, Fidel Salgado González, Alejandra Marín Hernández, David Martínez Robles, Mónica Angelina Valdez Suarez, Uriel Ruperto Nájera y Esthela de Jesús Segundo, recibieron su constancia de mayoría que los acredita como autoridades electas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciseis − 12 =

X