Inicio

Reconoce Martín Sobreyra labor de Consejos de Participación Ciudadana

El alcalde reconoció la labor del Cabildo y pidió todo el apoyo de los Consejos de Participación Ciudadana.
El alcalde reconoció la labor del Cabildo y pidió todo el apoyo de los Consejos de Participación Ciudadana.

NICOLÁS ROMERO, Méx.– Al realizar una gira de trabajo por las calles Aguiluchos, en Bulevares del Lago; Liebre, en Vicente Guerrero primera sección; Aldama, en Progreso Centro; y Cerrada Naranjo, en El Tráfico, el alcalde Martín Sobreyra Peña reconoció la importante labor de los Consejos de Participación Ciudadana, quienes además de acercar a la población con las autoridades, mantienen a su administración informada sobre las necesidades de las comunidades y las obras que se realizan.

En este sentido, el presidente municipal de Nicolás Romero aseguró que a siete meses de gobierno, su administración mantiene como principal interés desarrollar acciones que beneficien a toda la gente que habita en esta localidad, ofreciendo mejores servicios y otorgando apoyos que mejoren la calidad de vida de los avecindados.

Aunque reconoció que para seguir trabajando se requieren de recursos; por un lado el ayuntamiento hace su trabajo gestionando recursos, pero enfatizó que se requiere que los integrantes del Consejo de Participación Ciudadana, de los Comités de Obra y vecinos en general se pongan al corriente en el pago de sus contribuciones.

Finalmente, aseveró que sólo con el trabajo conjunto entre el gobierno y la sociedad se podrán tener más y mejores vialidades, áreas deportivas y recreativas, aulas, redes de agua y drenaje, entre otros servicios.

Cabe destacar que en esta gira de trabajo, Sobreyra Peña entregó material de construcción para la pavimentación de las calles visitadas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

7 + cuatro =

X