Naucalpan / Estado de México

Los gobiernos deben ser facilitadores de inversiones productivas que generen empleos e impulsen el desarrollo y progreso nacional, coincidieron el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, al inaugurar el centro comercial Toreo Parque Central.
El primer mandatario de México reconoció que el gobierno esté dando facilidades a los inversionistas, que brinde el apoyo para que emprendedores y empresarios hagan realidad sus proyectos, como es el caso de este nuevo complejo.
Precisó que en este espacio se invirtieron 800 millones de dólares y contará con un área comercial, oficinas, hotel, áreas verdes y el Mexipuerto Cuatro Caminos, siendo así el centro de transferencia modal más grande del país.
Peña Nieto destacó que a México están llegando estas importantes inversiones y en especial al Estado de México, lo que demuestra que hay confianza de los empresarios, quienes son motores del desarrollo económico y social.
En su intervención, Ávila Villegas sostuvo que este nuevo centro comercial es muestra de que el país se está transformando y que las reformas impulsadas por el presidente ya están dando frutos para beneficio de los inversionistas, para generar más empleos y beneficios para la gente.
El mandatario mexiquense también informó que al interior de Toreo Parque Central se instalaron los primeros tres cajeros inteligentes, de 250 que habrá en la entidad, y que permitirán sacar actas de nacimiento en sólo dos minutos y con un costo de 63 pesos; esto con una inversión de 132 millones de pesos.
Leave feedback about this