Inicio

Reconocen labor del personal de limpieza de Nicolás Romero

  • El alcalde Martín Sobreyra convive en un evento con los trabajadores y destaca su labor por mantener limpio el municipio

Nicolás Romero / Estado de México

Los empleados del ayuntamiento reciben un obsequio.
Los empleados del ayuntamiento reciben un obsequio.

En reconocimiento a su arduo trabajo y por mantener limpias las calles de Nicolás Romero, el presidente municipal Martín Sobreyra Peña encabezó un convivió con el personal de servicios públicos de Nicolás Romero.

En el auditorio “Jorge Jiménez de Cantú”, el alcalde afirmó que el personal de limpia realiza una noble labor y todos los días se esfuerzan para mantener limpio el municipio.

«Nadie puede solo, es importante que sigan trabajando en equipo para mantener limpia esta ciudad, los grandes resultados sólo se logran trabajando unidos», expresó el edil al tiempo de invitarlos a seguir trabajando con pasión por Nicolás Romero.

Finalmente, pidió que esta actividad que realizan de manera cotidiana la hagan con mucho empeño, les agradeció su cooperación y les deseó mucho éxito.

Como parte de esta celebración, las autoridades escucharon a los empleados de limpieza, además les entregaron un regalo en reconocimiento a su trabajo.

En el evento acompañaron al presidente municipal, Víctor Osnaya Cruz, director General de Servicios Públicos; Daniel Cruz Rodríguez, secretario General Seccional del SUTEYM Nicolás Romero; Rosario Bautista Osorio, directora de Administración, y Víctor Javier Vizuet Nava, subdirector de Recursos Materiales.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos + diez =

X