Inicio

Recorre Benito Jiménez Huehuetoca inaugurando y poniendo en marcha obras

El alcalde indicó que se usa de manera responsable los recursos públicos.
El alcalde indicó que se usa de manera responsable los recursos públicos.

HUEHUETOCA, Méx.- Respondiendo a las demandas ciudadanas, el alcalde Benito Jiménez recorre el municipio entregando obras y poniendo en marcha otras.

En el Barrio La Cañada, en las calles Mérida y Ocotal, inauguró las obras concluidas de guarniciones, banquetas y complementarias, en las cuales se invirtieron 596 mil pesos.

Mientras que en la calle Uruapan, con la participación de autoridades auxiliares y vecinos, el edil dio la primera palada simbólica para iniciar los trabajos de introducción de banquetas y guarniciones nuevas, cuya inversión es de 691 mil pesos.

En su mensaje, el presidente municipal de Huehuetoca indicó que en estos seis meses de gobierno se han concluido y entregado tres obras, en beneficio de los vecinos de las calles Calvario, en la Cabecera Municipal, y Mérida y Ocotal, de este barrio.

Mientras que en próximas semanas, agregó, se entregará la pavimentación de las calles Río Grijalva y Río Marquella, en el Barrio de Salitrillo, así como la conclusión de la estancia infantil ubicada en las instalaciones del DIF municipal, que beneficiará directamente a padres y madres de familia trabajadores, quienes podrán dejar a sus hijos en edad maternal y preescolar en instalaciones nuevas y de primer nivel.

Asimismo dio a conocer otros trabajos que se realizan en otras comunidades como San Bartolo, San Pedro Xalpa, Santiago Tlaltepoxco y San Buenaventura, por mencionar algunas.

Benito Jiménez anunció también que se pondrán en marcha trabajos en Ex Hacienda de Xalpa, Barranca Prieta, San Miguel Jagueyes y Jorobas, entre otras.

El alcalde subrayó que estás acciones se están realizando gracias al gasto responsable y racionalizado de los recursos públicos que ingresas a través de la Tesorería municipal.

En otro teman, informo que el Cabildo autorizó destinar recursos económicos para la adquisición de uniformes deportivos, para ser entregados sin costo al inicio del ciclo escolar 2013-2014 a todos los niños de nivel primaria, ya sean de planteles estatales o federales. “Esto es un apoyo directo a la economía familiar, porque los padres de familia ya no tendrán que gastar para comprarle a sus hijos el uniforme de deportes”, puntualizó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

nueve + 14 =

X