Inicio

Recorre Deborah Pérez las calles y comunidades de Jilotepec

24JILOTEPEC, Méx.- Deborah Pérez candidata a la presidencia municipal de Jilotepec por el Revolucionario Institucional expone ante los vecinos sus propuestas de campaña, al indicar que “Seguimos escuchando las necesidades y dando alternativas de solución.

¡Sumar y multiplicar!, es por ello que la candidata a la alcaldía recibe las propuestas ciudadanas y expone la plataforma electoral que tiene para sus vecinos, en un amplio dialogo.

Asimismo, hizo un amplio agradecimiento a los taxistas, quienes dijo, me regalaron su valioso tiempo para escuchar las propuestas de campaña en beneficio del transporte público.

Y en este recorrido diario, saludó a sus amigos comerciantes tanto de las calles como del Mercado San José, con quienes compartió el compromiso de impulsar el desarrollo económico del municipio.

Subrayó “estoy muy agradecida por el recibimiento de las mujeres trabajadoras y hombres trabajadores, su compromiso me honra.

La candidata a la presidencia municipal de Jilotepec ha hecho varios recorridos por comunidades del municipio como son San Miguel de la Victoria, la Cabecera Municipal, así como San Juan Acazuchitlán en Lomas de Bellavista, entre otras.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

18 + uno =

X