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Recorre el distrito 18 la candidata del pan Laura Andrade

«Hay que buscar nuevas alternativas de producción, mejorar la que actualmente ustedes están desarrollando y buscar nuevas vocaciones de la tierra», expresó

HUIXQUILUCAN, Mex.- Como parte de su intensa campaña en el Distrito 18 federal con cabecera en el municipio de Huixquilucan, en Lerma, Xonacatlán, Jilotzingo e Isidro Fabela, la candidata panista a diputada federal, María Laura Andrade Alonso escuchó a la ciudadanía que se quejó del deficiente transporte público que utilizan mientras que en las zonas rurales ofreció ayudar a diversificar los cultivos y buscar el autoempleo para ayudar a la economía familiar.

En sus pláticas con los ciudadanos de Huixquilucan le plantearon que el transporte público es caro, sucio, inseguro con vehículos viejos, en mal estado y con choferes groseros e irresponsables. El transporte público del Estado de México es el más caro del país, lo que afecta la economía familiar.

En zonas rurales del Distrito 18, la candidata panista ofreció que como su diputada federal, impulsará en el Congreso que se brinde apoyo técnico y recursos, a fondo perdido o no, para mejorar la economía familiar a través del autoempleo en la elaboración de diferentes productos que les den una actividad económica activa.

«hay que buscar nuevas alternativas de producción, mejorar la que actualmente ustedes están desarrollando y buscar nuevas vocaciones de la tierra, no solo la del maíz», dijo María Laura Andrade a productores de trucha en Jilotzingo. «les ofrezco, ya como Diputada, estar al frente de todas estas gestiones ante autoridades municipales, estatales y federales», agregó.

Por otra parte, en reunión con más de mil madres de familia, en San Pedro Tultepec, municipio de Lerma y ante la necesidad que tienen los pobladores de incrementar su producción y comercialización de muebles rústicos artesanales, la candidata panista les dijo: «vamos a gestionar ante las autoridades responsables los apoyos necesarios para que los artesanos de este lugar tengan la asesoría técnica y el apoyo financiero para que los muebles que ustedes fabrican se conozcan en el mundo entero, no solo en la región. Asistiendo a ferias nacionales e internacionales y contar con esquemas de comercialización que les permitan mejorar su economía familiar.»

 

 

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