Inicio

Recorrerá Sandra Méndez las 29 casas para adultos mayores de Tultitlán

  • El objetivo es mantener un vínculo con este sector y atender sus principales necesidades

Tultitlán / Estado de México

En el marco de las visitas, se entregarán apoyos a los abuelitos.
En el marco de las visitas, se entregarán apoyos a los abuelitos.

La alcaldesa de Tultitlán, Sandra Méndez Hernández, visitará las diferentes casas club de la tercera edad del municipio, a cargo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para atender las principales demandas de este sector.

En la casa “Teresa de Calcuta”, tras señalar que motivante convivir con los abuelitos, la presidenta municipal señaló que está cumpliendo con su compromiso de visitar los 29 espacios que hay en el municipio, en donde más de 2 mil adultos mayores interactúan y realizan diferentes actividades.

Por su parte, el director del organismo, Adolfo Pavón, sostuvo que la presente administración se está ocupando de las personas de la tercera edad, quienes se mantienen activos y motivados.

«Agradezco a la presidenta municipal por visitar las casas club de la tercera edad, por estar al pendiente de quienes pasan su tiempo aquí, quienes nos dan vida y a veces nos motivan a seguir adelante, trabajando por un mejor municipio, preocupados siempre por realizar actividades en favor de salud”, enfatizó.

Asimismo indicó que con estas visitas se mantiene un vínculo importante con la sociedad.

Por su parte, la señora Josefina Cervantes Cisneros dio la bienvenida a las autoridades municipales y reconoció a la alcaldesa por los apoyos que se otorgan a los adultos mayores.

Finalmente Sandra Méndez y el presidente del DIF municipal, Alejandro Méndez, en compañía de síndicos, regidores y directores de esta administración, hicieron la entrega de algunos apoyos a las casas club de la tercera edad y a personas mayores, entre los que destacan mini componentes, ventiladores y despensas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro × 5 =

X