Inicio

Recupera Mauricio Osorio Domínguez el municipio de Valle de Bravo

Valle de Bravo / Estado de México

*El candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza tiene una ventaja de dos a uno.

Se levanta con el triunfo Mauricio Osorio Domínguez en Valle de Bravo.
Se levanta con el triunfo Mauricio Osorio Domínguez en Valle de Bravo.

Con una victoria al dos por uno, el candidato de la coalición parcial conformada por los institutos políticos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Valle de Bravo Mauricio Osorio Domínguez es el virtual ganador de la contienda electoral.

Al computarse el 97.56 por ciento de las casillas 80 de las 82 que se instalaron en territorio municipal, quedó de manifiesto el triunfo del candidato tripartidista, información que se obtuvo a través del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Es de esta manera que de  padrón de 46 mil 254 electores, 24 mil 494 salieron a ejercer su derecho al sufragio, de los cuales 648 fueron invalidados por diferentes causas que aquejan al proceso.

En dicha demarcación de los 10 partidos políticos que participan a nivel estatal, sólo se registró la alianza parcial conformada por el PRI-PVEM-Nueva Alianza, la cual lleva una significativa ventaja sobre sus demás adversarios; asimismo participaron de manera individual el PAN, PT, Movimiento Ciudadano, MORENA, Humanista y Encuentro Social.

Faltando sólo por computar el 3.44 por ciento de las casillas que significan dos, no se ve que pudiesen alcanzar la ventaja adquirida por el candidato de la única alianza registrada, ya que el PAN tuvo 4 mil 527, el PRD mil 586, el PT 2 mil 625, Movimiento Ciudadano 3 mil 335, MORENA mil 344, Humanista 273 y el Encuentro Social 189 votos.

Es de esta manera que de no haber cambios de última hora, Mauricio Osorio Domínguez estaría recuperando el Ayuntamiento de Valle de Bravo para la coalición del Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × cinco =

X