Inicio

Refuerzan estructura vial y de comunicación entre colonias de Nicolás Romero

  • El ayuntamiento se ocupa de rehabilitar calles de diversas comunidades del municipio

Nicolás Romero / Estado de México

El alcalde Martín Sobreyra encabezó gira de trabajo para inaugurar la pavimentación de calles.
El alcalde Martín Sobreyra encabezó gira de trabajo para inaugurar la pavimentación de calles.

“Con trabajo constante y hechos palpables, se ha reforzado la infraestructura vial y de comunicación entre las colonias y comunidades de nuestro municipio”, manifestó el alcalde Martín Sobreyra Peña durante una gira de trabajo por el municipio, en la que entregó la rehabilitación de diversas calles.

Acompañado de los integrantes del Cabildo municipal, de miembros de los Copacis y vecinos, el edil de Nicolás Romero inauguró la calle Cerro Azul, en la colonia Libertad Segunda Sección y la calle Gómez Farías, en El Gavillero.

Además visitaron las colonias Morelos e Independencia, donde el munícipe entregó material de construcción para que los vecinos realicen obras en beneficio de su comunidad.

En su mensaje, Sobreyra Peña sostuvo que su administración tiene la firme convicción de seguir trabajando en beneficio de la gente, para que los nicolasromerenses tengan un mejor nivel de vida.

Asimismo reconoció que los vecinos de las diferentes colonias se estén sumando a los trabajos y así lograr que se concreten las obras.

“Estas obras se han logrado con el esfuerzo de todos y cada uno de los habitantes de las diferentes comunidades. Agradezco el apoyo del presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, y del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quienes han dado su respaldo total a este municipio; agradezco a mis amigas diputadas Angelina Carreño y Elvia Hernández, así como a mis compañeros de Cabildo”, enfatizó.

Por su parte, Verónica Mejía, a nombre de los beneficiados de la colonia Cerro Azul, manifestó su agradecimiento al presidente municipal por haber elegido su calle para ser rehabilitada, pues saben que las necesidades del municipio son muchas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 × 4 =

X