Inicio

Regularizan en Cuautitlán Izcalli a comerciantes de la vía pública

  • Durante el mes de agosto deben realizar los trámites correspondientes

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

Quienes no cumplan con las normas serán retirados.
Quienes no cumplan con las normas serán retirados.

El gobierno de Cuautitlán Izcalli ha comenzado una campaña para regularizar a los comerciantes fijos, semifijos y ambulantes, quienes deberán cumplir con las normas vigentes y estar al corriente de sus obligaciones fiscales, pues sólo así podrán continuar con su labor mercantil en la vía pública.

Todo el mes de agosto, la Dirección de Gobierno y Asuntos Jurídicos atenderá a las personas interesadas en regularizarse y dar paso a los trámites correspondientes.

Los comerciantes deberán presentar el dictamen que emite Protección Civil (en caso de aplicar en su giro), el dictamen de Desarrollo Urbano, los recibos de pago de años anteriores, estar inscritos en el Régimen de Pequeños Contribuyentes (Repeco) y contar con una antigüedad en ese lugar.

El horario de atención de la Subdirección de Gobierno, ubicada en el edificio de Operagua, es de lunes a viernes de las 8:30 a las 17:30 horas.

Los comerciantes que no se regularicen y cumplan con sus obligaciones serán retirados de la vía pública, con el objetivo de mantener el orden y garantizar una imagen urbana digna.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

15 − dos =

X