Noticias

Reitera la Unidad de la Izquierda en cuatro Delegaciones Miguel Ángel Mancera

Mancera Espinosa insistió en la unidad de la fuerza de la izquierda y refrendó el compromiso de trabajar para lograr el triunfo el próximo 1º de julio

Ante más de 22 mil habitantes de esa demarcación, el candidato progresista aseguró que los programas sociales se ocupan de las personas más necesitadas

MÉXICO, D. F.- Miguel Ángel Mancera Espinosa candidato del Movimiento Progresista al GDF, asistió al arranque de campaña de los candidatos a jefes delegacionales y diputados locales de Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Cuauhtémoc.

En las cuatro demarcaciones Mancera Espinosa insistió en la unidad de la fuerza de la izquierda y refrendó el compromiso de trabajar para lograr el triunfo el próximo 1º de julio.

En Azcapotzalco, el candidato progresista se comprometió a dar una lucha frontal contra el narcomenudeo con base en la Ley de Extinción de Dominio. Aseguró que su gobierno continuará el camino de la justicia social para el bienestar de todos los habitantes del DF.

En Gustavo A. Madero, Miguel Ángel Mancera Espinosa dijo que trabajará en forma intensa a favor de los comerciantes de la demarcación para que cuenten con condiciones de seguridad en su desempeño.

En la Plaza Cuitláhuac de Iztapalapa y ante más de 22 mil habitantes de esa demarcación, el candidato progresista aseguró que los programas sociales que ha impulsado la izquierda en la Ciudad de México se ocupan de las personas más necesitadas, y anunció que los niños, adultos mayores, mujeres y jóvenes continuarán siendo atendidos por los gobiernos de izquierda.

Al cierre de su jornada, en la delegación Cuauhtémoc, Mancera Espinosa destacó la unidad y fuerza de la izquierda en la Ciudad de México y reiteró que realizará un trabajo en la calle para conocer las necesidades de la gente.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro − cuatro =

X