Inicio

Remodelan espacios públicos de pueblos de Cuautitlán Izcalli

  • En San José Huilango, Bellavista y El Tikal se inauguran las obras

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

 

En cada localidad, el alcalde Karim Carvallo entregó gimnasios públicos.
En cada localidad, el alcalde Karim Carvallo entregó gimnasios públicos.

La remodelación integral de la plaza cívica pueblo de San José Huilango, así como los trabajos complementarios de alumbrado público, drenaje y desazolves de canales, son resultado del trabajo conjunto que realizan las autoridades auxiliares, los ciudadanos y la administración municipal para mejorar los espacios de la zona e impulsar una sana convivencia.

Al entregar el gimnasio público de la localidad, el alcalde de Cuautitlán Izcalli,  Karim Carvallo Delfín, destacó que los vecinos de San José Huilango son un ejemplo de cooperación, ya que ellos aportaron  el material para la remodelación de la plaza y el gobierno ayudó con la mano de obra, luminaria pública y la limpieza de los ductos.

“Cada una de mis visitas va de la mano con resultados, en el caso de los pueblos, va mejorando su imagen y cada uno con sus tradiciones y costumbres tendrán más plusvalía”, comentó Karim Carvallo al recorrer la plaza.

En Bellavista el trabajo conjunto también se replicó y tanto ciudadanos como  autoridades auxiliares agradecieron al gobierno local la rehabilitación de la cancha de basquetbol, la instalación de juegos, alumbrado público así como el bacheo, balizado, desmalezado,  limpieza y desazolve de la zona.

Además, se repavimentó la calle Carril San Agustín, vialidad incorporada a la Avenida Nopaltepec, con más de mil metros cuadrados de mezcla asfáltica.

“Ya era casi imposible transitar por las condiciones de la calle, hoy se entrega la primera etapa, para continuar con la Avenida Buenavista que conecta a Cofradía, Claustros, Paseos de Izcalli, entre otras colonias”, indicó Carvallo Delfín durante la entrega del gimnasio público de la colonia.

Para finalizar la entrega de gimnasios públicos, el presidente municipal visitó El Tikal, en donde los vecinos se comprometieron en ayudar para completar la recuperación de un espacio comunal, donde se instalarán canchas deportivas y juegos infantiles.

 

Bajan índices delictivos 50 %

 

Al clausurar la “Capacitación en el Área Operativa de Procedimientos Policiales a Caballo de la Policía Montada”, el alcalde Karim Carvallo Delfín indicó que como resultado de la capacitación constante de los uniformados, los índices delictivos se han reducido 50 por ciento.

Agregó que ha disminuido el robo de vehículos y a transeúntes, lo que coloca a Cuautitlán Izcalli como uno de los municipios con mejor manejo de sus índices delictivos, de acuerdo con cifras de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

También destacó que a lo largo de su administración se han impartido cursos y talleres, como la capacitación de 17 elementos por parte de instructores de la Policía Nacional del Ecuador, quienes impartieron diversas formaciones para encuadrarse ante situaciones de índole social, como lo son manifestaciones, eventos públicos y vigilancia en lugares de difícil acceso vehicular.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro × 1 =

X