Inicio

Reparan alumbrado público de todas las colonias de Cuautitlán Izcalli

El alcalde Karim Carvallo atiende las demandas de alumbrado público y seguridad.
El alcalde Karim Carvallo atiende las demandas de alumbrado público y seguridad.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Dando respuesta a las demandas ciudadanas de alumbrado público y seguridad, el gobierno de Cuautitlán Izcalli reparó y cambio las luminarias de todas las colonias del municipio.

El director de Servicios Públicos, Javier Gómez Anguiano, destacó que por instrucciones del alcalde Karim Carvallo Delfín se efectúan recorridos permanentes para supervisar el óptimo funcionamiento del alumbrado.

Hasta el momento se han reparado 9 mil 141 luminarias en el municipio, principalmente en las colonias Unidad CTM, Unidad México, Bosques de Lago, Lago de Guadalupe, Luis Echeverría y Consorcio.

En esta última colonia, próximamente, se realizará el cambio de 137 lámparas, debido a que la mayoría de las que están actualmente proporcionan poca luz, ya que se trata de inmobiliario con más de 20 años de servicio.

“La mayor parte de las colonias las hemos atendido, aunque no en su totalidad, pero seguimos trabajando con base a los oficios que nos llegan, además de hacer recorridos para reparar aquellas que estén afectadas”, puntualizó Gómez Anguiano.

El programa de cambio de luminarias forma parte de las acciones para brindar mayor seguridad a los izcallenses y disminuir las zonas con poca visibilidad en el municipio.

El funcionario municipal solicitó a todos los habitantes de Cuautitlán Izcalli actuar como vigilantes y reportar cualquier avería o acto de vandalismo que se realice contra las luminarias, así como denunciar, en determinado momento, cualquier irregularidad que detecten.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 + 14 =

X