Inicio

Reparten tarjetas del programa +65 a adultos mayores de Huehuetoca

El alcalde Benito Jiménez acompañó al delegado de la SEDESOL en la entrega de los beneficios

Los hombres recibirán 549 pesos al mes y las mujeres 319.
Los hombres recibirán 549 pesos al mes y las mujeres 319.

HUEHUETOCA, Méx.- Cientos de adultos mayores de este municipio recibieron las tarjetas del programa +65 y un documento que avala las acciones que realizan en conjunto la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y el gobierno municipal.

Acompañado del alcalde Benito Jiménez Martínez, el delegado de la SEDESOL Alberto García Cuevas sostuvo que es muy importante que los ciudadanos busquen los apoyos que otorga la Federación, y en el caso de Huehuetoca la respuesta ha sido positiva, pues hasta el momento son cerca de 4 mil  los vecinos huehuetoquenses beneficiados por estos programas”.

En el gimnasio del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Huehuetoca (IMCUFIDEH), el funcionario también destacó el apoyo de la presente administración municipal, la cual se ha sumado a la cruzada que la SEDESOL realiza en esta localidad para erradicar niveles de marginación e indigencia.

Para ello, agregó, se han impulsado los programas 60 y más, Seguro de Vida para Madres Jefas de Familia, + 65 y otros.

El Cabildo y la presidenta del DIF municipal, Guadalupe Ramírez Monroy, fueron los encargados de entregar 100 tarjetas a los adultos mayores, quienes recibirán mensualmente 549 pesos, en el caso hombres, y 319 pesos para las mujeres.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

10 − 7 =

X