Inicio

Requiere Temoaya de muchos apoyos, reconoce presidenta del DIF municipal

Micaela Flores confía en la Cruzada Nacional Contra el Hambre, pues en el municipio las carencias y la pobreza son grandes

39VILLA VICTORIA, Méx.- Los apoyos provenientes del gobierno del Estado de México son indispensables y de gran ayuda para Teomoaya, pues es un municipio con muchas carencias, afirmó la presidenta del Sistema municipal DIF, Micaela Flores González.

En entrevista, la funcionaria local, indicó que la administración de Eruviel Ávila Villegas les ha hecho entrega de andaderas, sillas de ruedas, bastones, muletas, cobertores, pintura, impermeabilizantes, colchonetas, dos televisiones, organizadores, dispensador de agua, entre otros apoyos.

Manifestó que todos estos materiales se destinarán a las regiones del municipio donde hay mayores índices de pobreza.

Tras agradecer la preocupación de la administración estatal, reconoció que los apoyos no son suficientes, pues las necesidades de sillas de ruedas, andadores y bastones son muy grandes.

También destacó que se requieren de muchos medicamentes, pues hay un gran número de personas enfermas de cáncer y otras enfermedades cuyos fármacos son muy caros.

Micaela Flores informó que se han gestionado varios apoyos obteniendo resultados positivos, pero ahora se está buscando que se den medicinas para tratamientos de seis meses.

Finalmente manifestó su confianza en la Cruzada Nacional Contra el Hambre y se beneficie de manera integral a la población de Temoaya, la cual, próximamente, contará con cuatro desayunadores nuevos de comida caliente en las escuelas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecinueve − doce =

X