Inicio

Rescatará López Adán a Huehuetoca del retroceso y el abandono

  • Inicia la campaña del candidato del PRI a la presidencia municipal

Huehuetoca / Estado de México

 

Por segunda ocasión, busca ser el alcalde de este municipio hoy gobernado por el PAN.
Por segunda ocasión, busca ser el alcalde de este municipio hoy gobernado por el PAN.

En el primer minuto del primero de mayo, en las instalaciones del Comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Manuel López Adán inició su campaña electoral para ocupar por segunda ocasión la presidencia municipal de Huehuetoca.

En presencia de cientos de militantes del tricolor, que respaldan al candidato, sostuvo que su campaña será de propuestas y contacto con la gente, para conocer cuáles son sus necesidades y, de ganar, poder atenderlas.

Asimismo indicó que es tiempo de recatar a Huehuetoca del retroceso y del abandono, pues cabe recordar que este municipio es actualmente gobernado por el PAN.

Señaló que es necesario que en el municipio se refuerce al sector educativo, por ejemplo, dando los apoyos necesarios para que se abran nuevas carreras en la universidad del municipio.

A pesar de conocer los problemas del municipio, luego de haber sido alcalde en el periodo 2009-2012, indicó que recorrerá a pie el municipio para conversar con la ciudadanía y saber que se ha desatendido, cuáles son las nuevas demandas y exigencias ciudadanas.

De esta manera, posterior al evento oficial de inicio de campaña, muy temprano comenzó su recorrido a pie por diversas colonias del municipio, momento en el que también recogió las propuestas de los vecinos.

Durante su primera administración al frente del municipio de Huehuetoca, su gobierno se destacó por el elevado número de obras que se realizaron en todo el territorio.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

8 − 2 =

X