Inicio

Respalda UNI precandidatura de Octavio Martínez

  • Los integrantes de esta corriente perredista aseguran que Martínez Vargas es el mejor candidato a la presidencia municipal de Ecatepec

Ecatepec / Estado de México

Invitan a otros grupos a ir en unidad para así fortalecer el partido y pintar de amarillo el municipio.
Invitan a otros grupos a ir en unidad para así fortalecer el partido y pintar de amarillo el municipio.

La Unidad Nacional de las Izquierdas “Patria Digna”, al sumarse al proyecto que encabeza Octavio Martínez Vargas, exhortaron al resto de las expresiones políticas del PRD a realizar lo mismo para ir en unidad en su candidatura a la alcaldía de Ecatepec, fortalecer el partido en la localidad y volver a vestir de amarillo el municipio.

Los militantes del PRD y dirigentes de la organización UNI “Patria Digna”, el ex diputado federal  Miguel Noyola,  el ex síndico Pascual Soto, la ex regidora Nancy Sánchez, Griselda Márquez y Enriqueta Borja, entre otros, fueron algunos de los personajes que respaldaron a Martínez Vargas, quien se encuentra en etapa de precampaña.

Los integrantes de UNI coincidieron en que es necesario que el Partido de la Revolución Democrática recupere su esencia democrática y nacional, y continúe defendiendo los intereses de las clases populares, por lo que es imprescindible cerrar filas con las mejores candidaturas del partido y, en este caso, “Octavio es la mejor opción”.

Aseguraron que es un hombre de trabajo, con experiencia, capacidad y un equipo desplegado en todo el municipio para que vayan de la mano y busquen una reconciliación con los ciudadanos de Ecatepec,  y también para que con las propuestas de gobierno recuperen los programas públicos para la ciudadanía.

Recalcaron que su grupo no está en la disputa, no buscan candidaturas porque creen que la mejor forma de llamar a la unidad, es con los mejores candidatos y propuestas como lo es  el compañero Octavio.

De la misma manera, a aquellos compañeros del PRD que están distraídos y que no están en la línea de Octavio Martínez, los conminaron a buscar los intereses del partido y no los intereses personales o de grupos.

Aclararon, Ecatepec ha sido golpeado impunemente por la delincuencia, los presidentes municipales han sido incapaces de dar una respuesta a la ciudadanía, han sido incapaces de detener la delincuencia, por eso  se requiere que el precandidato del PRD tome en cuenta esa necesidad.  “El candidato debe demostrar que los partidos de izquierda saben gobernar y saben gobernar bien”, subrayaron.

Finalmente apelaron a que se respeten los Derechos Humanos en la localidad, para dar a los habitantes una mejor calidad de vida.

Por su parte, el precandidato del PRD a la  alcaldía de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, agradeció y reconoció la determinación de los dirigentes de la UNI “Patria Digna” de sumaras a las filas de su proyecto, afirmando que la aceptación de la ciudadanía va en aumento y que este proyecto día a día se está fortaleciendo.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

8 − tres =

X