Inicio

Respaldarán empresarios administración de Denisse Ugalde

  • En una reunión con miembros de la Coparmex, la alcaldesa electa se comprometió a tener un gobierno más transparente

Tlalnepantla / Estado de México

La priista también se comprometió a reforzar las medidas que garanticen la seguridad.
La priista también se comprometió a reforzar las medidas que garanticen la seguridad.

Al reunirse con empresarios de la Coparmex Metropolitano, la presidenta electa de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría, manifestó su intención de crear una gran estrategia integral para el combate de la inseguridad, que contemple acciones  a corto, mediano y largo plazo, para lo cual es necesario tener una mayor coordinación entre autoridades municipales, estatales y federales; una mayor capacitación de los policías; acreditación de los controles de confianza y que estén certificados a nivel federal.

“En nuestro gobierno aspiramos a tener una policía cercana a la ciudadanía y que no tenga otra tarea más  que proteger a la sociedad de Tlalnepantla; porque queremos que ustedes estén seguros y sus empresas también, con una policía honesta y que tenga  mayor presencia”, subrayó.

Mientras que los empresarios, en voz de su presidente, Arturo Beteta del Río, propusieron a la alcaldesa electa a que en su próximo gobierno se creen sistemas de fiscalización con medidas preventivas contra la corrupción, que sean de carácter eficiente, efectivo y no de simulación, para evitar daños al erario público.

Por ello, el compromiso de la priista fue garantizar la transparencia, aplicando procesos eficientes y rendición de cuentas periódicas. “Daremos a conocer mes con mes en qué, cómo y cuánto estamos gastando los recursos públicos de la administración”.

Refirió que impulsará “un gobierno en el que privilegiaremos la transparencia,   pero también vamos a fortificar y hacer más eficientes los procedimientos de la tramitología que se lleva a cabo en la administración municipal, por ello, buscaremos estar en consonancia con los avances de la tecnología, para poder acceder a la mayor cantidad de certificaciones internacionales, en lo que se refiere a nuestros procesos administrativos y sea más transparente todo”.

Los empresarios ofrecieron darle todo su apoyo a la presidenta electa  en su próxima administración, “cuente con nuestras propuestas propositivas y nuestras críticas constructivas durante su gestión para que lleve a cabo sus programas de gobierno por un Tlalnepantla mejor para todos”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 + trece =

X