Inicio

Resume Adán Barrón en ocho puntos sus propuestas

  • Educación, jóvenes, adultos mayores, mujeres, imagen urbana y seguridad pública, empleo, deporte y cultura

Tultitlán / Estado de México

El candidato busca el desarrollo de Tultitlán a través de sus propuestas.
El candidato busca el desarrollo de Tultitlán a través de sus propuestas.

Adán Barrón Elizalde, candidato del PRI a la alcaldía de Tultitlán ya cuenta con su sitio web: www.adanbarron.com.mx, desde ahí presenta su semblanza, pequeñas notas de sus días de campaña, galería de fotos y, lo más importantes, sus propuestas de trabajo, divididas en ocho puntos.

A la cabeza está el tema de educación, proponiendo la creación del programa Contigo en la Escuela, a través del cual se darán vales para uniformes, tenis y zapatos escolares a los alumnos en condiciones vulnerables; así como becas escolares a alumnos destacados.

También impulsaría la creación del programa Mi Escuela de Calidad, para realizar obras o acciones en cada una de las 150 escuelas públicas que hay en Tultitlán.

En el punto número dos están los jóvenes, para quienes habrá el programa Mi Primer Empleo, a través del cual serán incorporados a la vida laboral para que adquieran experiencia.

Para ellos también se rehabilitarán espacios públicos; se les dará orientación vocacional y sexual.

En el número tres se encuentran los adultos mayores, quienes tendrán apoyos alimentarios, además del mantenimiento de los Centros de Desarrollo Comunitarios.

En seguida vienen las mujeres, quienes también tendrán apoyos alimenticios, para que se realicen mastografías y papanicolao, además de poder ingresar a los talleres de autoempleo.

En el quinto lugar, está el rubro de imagen urbana y seguridad pública, a través del cual se tendrá un programa permanente de repavimentación y bacheo, otro de rehabilitación de luminarias y se gestionará una asignación por ley del presupuesto para servicios públicos y seguridad pública.

En materia de empleo, que es la número seis, se pretende crear el Centro de Capacitación y Desarrollo Técnico Tultitlense, para poder acceder a los diferentes empleos que se generan en el municipio.

En cuanto deporte, el siete, habrá becas para deportistas destacados y se dará mantenimiento a los deportivos municipales.

Finalmente, en octavo sitio está la cultura, cuya propuesta está orienta a gestionar la incorporación de Tultitán al Programa de Pueblos con Encanto; asimismo se contará con un programa  permanente de identidad #YoSoyTultitlense y se realizarán Festivales Culturales Semanales Itinerantes.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 − 2 =

X