Noticias

Reynaldo Navarro se comprometió a impulsar reformas que sean necesarias para dar facilidades a las empresas

Los vecinos nos piden mejores servicios de educación y salud, pero sobre todo, empleos: CRN

IXTAPALUCA, Méx.- César Reynaldo Navarro de Alba, candidato a diputado federal por la coalición Compromiso por México en el Distrito 12 con cabecera en Ixtapaluca, se comprometió a impulsar iniciativas de ley o reformas que sean necesarias para dar facilidades a las empresas para que se instalen en la región y generen los empleos que la gente requiere.

El abanderado de PRI y PVEM señaló que una de las principales demandas que los ciudadanos le han planteado a lo largo de sus recorridos por calles y colonias de su distrito es el empleo, para no tener que salir muy lejos de su lugar de residencia en la búsqueda del sustento de sus familias, pues es un problema no estar todo el día en casa y dejar solos a los hijos.

Los vecinos nos piden mejores servicios de educación y salud, pero sobre todo, empleos, porque “aquí como en todo el país, el dichoso Presidente del Empleo falló y lo que menos generó fue trabajo para los mexicanos, por eso ahora se ve mucho comercio informal, porque la gente necesita sacar adelante a su familia y buscan la manera de hacerlo honradamente”, expresó.

Dijo que una de sus principales luchas en el Congreso de la Unión será precisamente atraer la inversión privada hacia su distrito, “haremos todo lo posible y las gestiones pertinentes, para traer empresas que generen empleos y contribuyan al progreso de la región”.

Asimismo, se comprometió a impulsar desde la Cámara de Diputados federal la creación de escuelas de tiempo completo, sobre todo en las unidades habitacionales, para evitar la desintegración familiar que se genera por la ausencia de los padres durante largos periodos de tiempo, porque se van a trabajar.

Además, indicó que pugnará para que haya más programas sociales que beneficien a la ciudadanía porque en el Distrito 12 aún hay muchas zonas marginadas que requieren de apoyos.

También –adelantó-, promoveré que se quite el mote de zona residencial a las unidades habitacionales, para que puedan recibir, como todas las colonias, los programas sociales.

Finalmente, Reynaldo Navarro se refirió al tema de las inundaciones en Ixtapaluca y aseguró que revisará bien el problema para identificar sitios que aún son vulnerables e implementar un proyecto viable que ayude a resolver el problema de fondo, y se comprometió a gestionar los recursos necesarios para llevarlo a cabo.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

trece + tres =

X