Noticias

Rinde Homenaje Mancera Espinosa al escritor Carlos Fuentes

Mancera Espinosa recordó que Carlos Fuentes  fue un escritor ejemplar

MÉXICO, D. F.- En Xochimilco, Miguel Ángel Mancera, candidato a la jefatura del GDF por el Movimiento Progresista, rindió homenaje al escritor Carlos Fuentes con un minuto de aplausos que solicitó a los más de 2 mil asistentes a la plaza Quirino Mendoza, en Santiago Tulyehualco.

Al asistir al inicio de campaña de Miguel Ángel Cámara, candidato a Jefe Delegacional en Xochimilco, Mancera Espinosa recordó que Carlos Fuentes  fue un escritor ejemplar,  preocupado por las clases oprimidas. “Fue una persona que con la pluma y el pensamiento transmitió lo que es la democracia y el progreso incluyente”, afirmó.

Se pronunció por un Xochimilco con mayor desarrollo educativo y cultural, y aseguró que la demarcación será un centro detonador de progreso y desarrollo, para lo cual, dijo, es necesaria la fuerza del pueblo para obtener el triunfo en las próximas elecciones.

Asimismo, se comprometió a mejorar las condiciones para el suministro de agua, un problema añejo del lugar y trabajar por la niñez, respeto a los derechos de las mujeres, recuperación del espacio público, educación y salud.

A este mitin asistieron Alejandra Barrales, candidata a senadora; Alejandro Sánchez y María de Lourdes Amaya, candidatos a diputados federales; así como Angelina Hernández y Ana Julia Hernández, candidatas a diputadas locales.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × cinco =

X