Inicio

Empresarios ratifican denuncia contra Raciel Pérez en la fiscalía anticorrupción

TLALNEPANTLA DE BAZ; Estado de México a 18 de mayo de 2021.- José Benjamin Lara Martínez, propietario de la empresa Corporativo FUTCENTER S.A. de C.V. informó que ratificó la denuncia asignada con el número TLA/CCF/CCN/60/107806/21/04 por presuntos delitos de abuso de autoridad, daños y perjuicios, que presentó desde hace mes y medio ante la Fiscalía Anticorrupción contra el alcalde con licencia Raciel Pérez Cruz.

En conferencia de prensa en la que estuvo acompañado del abogado Luis Guillermo Morales; el denunciante detalló que desde el 2004, la empresa FUTCENTER estaba trabajando con las administraciones públicas municipales en turno, con las que se estableció un convenio para construir canchas de fútbol 7, para fomentar la práctica deportiva entre la población tlalnepantlense, principalmete de los sectores infantil y juvenil y con ello coadyuvar en la recomposición del tejido social.

«Así lo estuvimos haciendo desde ese año adaptando los espacios y convirtiéndolos en canchas de alto nivel y calidad, ubicadas dentro del Deportivo Municipal «Tlalnepantla», en Viveros de la Loma, en dinde se invirtieron poco más de un millón de pesos en cada una, además de cumplir con el pago de 30 mil pesos mensuales al municipio por el uso comercial de esas instalaciones, que al final siguen siendo de nuestra propiedad»; enfatizó Benjamín Lara.

«Sin embargo el alcalde Raciel Perez Cruz no respetó las condiciones del convenio y optó por firmar un contrato con otra empresa a la que no exigen mantenimiento alguno; además de que sólo pagan 22 mil pesos mensuales al municipio por el uso de 3 canchas; todo esto indebida e ilegalmente porque esas instalaciones son propiedad de FUTCENTER»; agregó.

Con documentos en mano, el abogado Luis Guillermo Morales manifestó la confianza de la empresa Corporativo FUTCENTER S.A. de C.V. en que las autoridades respectivas resuelvan este caso en base a la razón jurídica y que en el marco de la Ley, les sean devueltas estas instalaciones, para que sigan ofreciendo un servicio de calidad, a la altura del los deportistas de Tlalnepantla.

Finalmente, José Benjamín Lara Martínez acentuó que FUTCENTER llegará hasta las últimas consecuencias exigiendo a las autoridades que se haga justicia contra los actos de corrupción cometidos por Raciel Pérez Cruz, «no sólo contra esta empresa, sino que también lacerando a la población tlalnepantlense en general»; concluyó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

19 − 6 =

X