Inicio

Firma Romina Contreras compromisos para eliminar la violencia infantil en Huixquilucan

·         La candidata panista a la presidencia municipal de Huixquilucan obtuvo este jueves el respaldo de las autoridades auxiliares de las 49 comunidades que integran Huixquilucan

 ·         Desde que inició su campaña política, Romina Contreras ha recibido el acompañamiento y apoyo de líderes del PAN, como Vicente Fox, Marko Cortés, Gustavo Madero y Josefina Vázquez Mota, entre otros.

 Huixquilucan, Estado de México, mayo 27, 2021.-  La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, firmó los ocho compromisos para eliminar la violencia contra la niñez, que promueve la organización World Vision, a través de los cuales se comprometió a impulsar una agenda política con acciones para prevenir el maltrato de los menores de edad y hacer efectivos los mecanismos de denuncia, en caso de que se presente un caso de este tipo en la demarcación, además de asignar presupuesto para la atención de quienes son víctimas.

 “Estoy feliz de haber firmado este convenio con World Vision. Yo, desde que era muy chiquita, patrocinaba a un niño de esta fundación y hoy, al sumarme con estas ocho iniciativas, se cumplirá mi compromiso con la niñez y hacer sinergia con una fundación como ésta, es importantísimo para nosotros”, destacó.

 Al visitar la comunidad de El Olivo, Romina Contreras signó el acuerdo, a través del cual también asumió la responsabilidad de fortalecer a las instancias de atención a la violencia contra la niñez que existen en el municipio, impulsar acciones para sensibilizar a los huixquiluquenses sobre la gravedad de este tema y crear un sistema de información sobre los casos relacionados con estas prácticas, además de prohibir éstas en todo el territorio.

 Arropada por las autoridades auxiliares de las 49 comunidades que integran Huixquilucan, la candidata panista agradeció el respaldo que éstas le han brindado a lo largo de su campaña y se comprometió a que, una vez que llegue a la presidencia municipal, emprenderá un trabajo, con base en las necesidades de cada una, a efecto de que todas cuenten con al menos alguna obra durante su administración, entre nuevos centros de desarrollo comunitario, calles pavimentadas, pozos de agua, deportivos o parques, entre otros.

 “Sepan que no les voy a fallar, por eso hoy puedo venir y pararme con la frente en alto porque cumplí lo que les prometimos y los objetivos marcados en cada comunidad, por eso es importante que este 06 de junio salgamos a votar para que sigamos dando resultados y el municipio siga creciendo”, dijo, al visitar también la comunidad de San Fernando.

 RESPALDAN LIDERAZGOS DEL PAN A ROMINA CONTRERAS

 Por segunda ocasión en su campaña política, Romina Contreras, recibió el respaldo y apoyo del ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, quien esta mañana se enlazó por videoconferencia al evento que sostenía la candidata panista, para invitar a los asistentes a votar por ella, al considerarla una mujer preparada y de resultados.

 “Recuerdo los tiempos en que logramos transformar al país y, entonces, vamos por México, vamos por nuestra familia, vamos por la democracia, por la libertad y el avance en el desarrollo y en progreso”, dijo.

 Además, el senador de la República, Gustavo Madero Muñoz, también se sumó al respaldo otorgado a la candidata en Huixquilucan, quien destacó el espíritu de servicio, la sensibilidad y la preparación de Contreras Carrasco, por lo que llamó a los militantes y simpatizantes de este partido a seguir avanzando en unidad para seguir fortaleciendo el bastión panista del Estado de México.

 Desde el inicio de la campaña, Romina Contreras ha contado con la asistencia del presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, en dos ocasiones; del presidente de la Comisión Política, Santiago Creel Miranda; y de los senadores Julén Rementería, coordinador de la bancada en el Senado; Josefina Vázquez, Xóchitl Gálvez, Lilly Téllez, Damián Zepeda y Kenia López, así como de integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y diputados federales, entre muchos otros.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

12 − cinco =

X