San Felipe del Progreso / Estado de México
Con el propósito de contar con mejores vías de comunicación e impulsar el desarrollo económico de la región, se dio inicio a los trabajos de la segunda etapa de ampliación de la carretera San Felipe del Progreso-Carmona, evento que encabezó el presidente municipal Alejandro Tenorio Esquivel y el director general de la Junta de Caminos del Estado de México Mauricio Vázquez González.
Los trabajos consisten en la ampliación de 7 a 12 metros de ancho, en una longitud de 3 kilómetros, donde se construirán de manera adicional dos carriles de tres metros y medio y un acotamiento de dos metros y medio para beneficiar a transeúntes de San José del Rincón, Villa Victoria, Atlacomulco y está demarcación.
Las labores que se desarrollarán, tendrán una inversión superior a los 50 millones de pesos, generando 150 empleos de forma directa y un aproximado de 600 de manera indirecta
Con esta obra, el Alcalde de San Felipe del Progreso refrenda su compromiso por mejorar las vías de comunicación que conectan a diferentes comunidades del municipio, al tiempo de acortar los tiempos de traslados.
Es de esta manera que la administración 2019-2021 da prioridad a invertir en la mejora de carreteras, por lo que agradeció el apoyo del gobernador Alfredo Del Mazo para la realización de esta obra.
Tenorio Esquivel hizo énfasis que cuando se suman voluntades y se trabaja de manera coordinada, se alcanzan mayores beneficios para la población.
Leave feedback about this