Inicio

"Impediremos que el poder oligárquico que ha empobrecido a la población siga prevaleciendo en Edoméx": Maurilio Hernández

**Aseguró que Morena va unida por la gubernatura del estado.
**No permitiremos el robo electoral que ocurrió en 2017 en la entidad: Mario Delgado.

Ixtapan de la Sal / Estado de México

Los próximos Diputados integrantes de la LXI Legislatura se pronunciaron por la unidad de la bancada y acordaron intensificar los trabajos legislativos y de partido para apostar por la Gubernatura del Estado de México en el 2023, así lo expresó el dirigente nacional de Morena Mario Delgado.

Lo anterior al concluir la plenaria del Grupo Parlamentario de Morena, do de el diputado Maurilio Hernández González coordinador parlamentario sostuvo que en la entidad mexiquense se robustecerá el movimiento y seguirá el proceso de construcción permanente del partido, para atender los retos que impone el país y llevar la bandera de la Cuarta Transformación.

Abundó que la bancada está conformada por diputadas y diputados que tienen un origen de lucha gremial, una experiencia de lucha en campo, que salieron a tocar puertas, caminar a raz de piso en las calles y llevar la propuesta del Proyecto Alternativo de Nación.

“Será una revolución de conciencias permanente y estaremos enfrentando las resistencias, los intentos de regresar por parte de los conservadores e impedir que el poder oligárquico que ha empobrecido a la población siga prevaleciendo, es contra lo que luchamos y seguiremos luchando haremos nuestra tarea política, legislativa.

Y desde luego vinculados con la base social, con la población que nos ha dado su confianza y con todos aquellos pobladores del Estado de México que poco a poco van reconociendo que la auténtica alternativa para cambiar el estado de cosas es el Movimiento de Regeneración Nacional”, apuntó el líder morenista.

Sostuvo que las y los diputados de Morena están obligados a dar los mejores resultados en su tarea legislativa y seguir avanzando para consolidar el cambio en la entidad mexiquenses en el corto, mediano y largo plazo.

Durante tres días de plenaria, las y los legisladores confirmaron la ratificación de Maurilio Hernández como coordinador parlamentario y como vicecoordinadores generales a Azucena Cisneros y Nazario Gutiérrez para la 61 Legislatura que tomará protesta el 4 de septiembre.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo aseguró que se cumplirá con la tarea legislativa y política, con intenso trabajo político para ganar la Gubernatura en el Estado de México y no permitir el robo electoral que ocurrió en 2017 al Estado de México.

Indicó que las y los legisladores antepusieron cualquier interés general, al interés de grupo y la Legislatura, para privilegiar la unidad y hacer valer en el Congreso estatal la voluntad de la gente por el cambio verdadero.

“El diputado Maurilio Hernández tendrá la responsabilidad de conducir con unidad, con integración y representar los mejores intereses de la gente, esta bancada va a trabajar intensamente para allanar el camino y ganar la Gubernatura en el Estado de México en el 2023”, indicó el presidente nacional morenista.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro × 2 =

X